El Gráfico Chile

¿Nuevo compañero para Alexis? Arsenal tiraría la casa por la ventana por Mauro Icardi

El cuadro de Londres pagaría 35 millones de euros más el pase del delantero Olivier Giroud, por el pase del atacante y capitán del Inter de Milán.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Hace un tiempo que el Arsenal busca un compañero para Alexis Sánchez en el ataque del equipo de Londres. Nombres como Karim Benzema, Gonzalo Higuaín, entre otros, estuvieron en la órbita del técnico Arsene Wenger.

Este martes, el diario inglés The Sun dio a conocer el próximo objetivo del conjunto Gunner. Se trata del delantero y capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Según señaló el periódico británico, el elenco que terminó en el segundo lugar de la Permier League 2015-16, estaría dispuesto a pagar cerca de 35 millones de euros, más el pase del francés Olivier Giroud por el ariete argentino formado en la cantera del Barcelona.

Cabe recordar que Icardi también está en el mapa del Napoli, que lo busca como reemplazo de Higuain, que partió a la Juventus por 94 millones de la divisa europea.

GRAF/AG

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último