El Gráfico Chile

“Queremos rebelarnos”: Sampaoli desafía al “todopoderoso” Real Madrid

El ex DT de la Roja reafirmó su compromiso con el Sevilla, con el que este martes disputará el título de la Supercopa de Europa ante el vigente mornarca de la Champions.

El Gráfico Chile

Entregando frases similares a las que daba en cada conferencia de prensa cuando trabajaba en Chile, el DT argentino del Sevilla Jorge Sampaoli enfrentó a los medios de comunicación en la previa de la definición de la Supercopa de Europa entre los andaluces y el Real Madrid.

De cara al duelo que se jugará este martes en Trondheim, Noruega, el casildense afirmó que no modificará su propuesta, pese a enfrentar a un gigante como el conjunto merengue. «Queremos jugarle de igual a igual, no tener ningún tipo de temor, queremos rebelarnos», estableció el otrora técnico de la U.

«Siempre es bueno el hecho de ganar, pero sin olvidar las formas. Ojalá hagamos un papel digno ante un todopoderoso Real Madrid. El Madrid jugó partidos amistosos de alto nivel con los jugadores que hoy vienen. A mí me falta tiempo pero eso no se puede arreglar. Hay jugadores que han tenido poco tiempo de adaptación», justificó el trasandino.

Justamente sobre la falta de tiempo para implantar su forma de juego en el Sevilla, Sampaoli expicó que «el nuevo estilo tiene que desarrollarse todavía. Hay que interiorizar esa idea para que todo salga mucho mejor. La idea inicial se vio bastante en los partidos anteriores. Llegará en diferentes momentos, y lo importante es que la sientan. Ojalá este cambio nos ayude a, en un futuro, equipararnos con los mejores».

Por otro lado, el campeón de América con la Roja en 2015 reafirmó su compromiso con el equipo que lo contrató para reemplazar a Unai Emery, cuando se le consultó por su deseo de dirigir a la selección absoluta de Argentina. «En todo momento estoy comprometido con el club, y estoy muy ilusionado con estar aquí», sostuvo.

«Me llena de ilusión estar en el Sevilla. Me toca jugar la final pero no la he conseguido, la responsabilidad es mayor aún», añadió.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos