El Gráfico Chile

Las sensibles bajas que tendrá Universidad Católica en su estreno en la Sudamericana

El vigente campeón del fútbol chileno tendrá su estreno este martes en el certamen continental ante Real Potosí de Bolivia.

Por Pablo Serey Correa

Cinco bajas sensibles tendrá Universidad Católica en su estreno en la versión 2016 de la Copa Sudamericana ante el Real Potosí de Bolivia, este martes desde las 20:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El defensor Guillermo Maripán no viajó a tierras altiplánicas ya que arrastra una fecha de suspensión debido a su expulsión ante Libertad en Paraguay, en la edición pasada del certamen continental del segundo semestre.

Por su parte el mediocampista Milovan Mirosevic prosigue con el proceso de recuperación de la lesión en la rodilla izquierda, con la que regresó a San Carlos de Apoquindo.

Y tras el encuentro ante O’Higgins en Rancagua, los cruzados sumaron dos nuevas bajas. El puntero José Pedro Fuenzalida y el delantero Roberto Gutiérrez sufrieron sendas contusiones, por lo que tampoco integran la delegación de la Franja en Bolivia.

Además, el director técnico de la UC Mario Salas tampoco podrá contar con el delantero Nicolás Castillo, quien está en la fase final de su puesta a punto, después de reintegrarse a los entrenamientos del primer equipo recién el pasado miércoles.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos