0 of 7
Por Diego Espinoza Chacoff
PUBLICIDAD
La Universidad de Chile siguió con la tónica de las últimas semanas, y jugó un nuevo partido amistoso este martes en el Centro Deportivo Azul. Si primero fue Audax Italiano, la semana pasada los azules vencieron 2-0 a Deportes Pintana y hoy igualaron 1-1 frente a AC Barnechea.
Con una formación que contó con una mezcla de titulares y reservas, el técnico Sebastián Beccacece dispuso del ingreso del joven delantero Gabriel Mazuela, quien fue el encargado de marcar a favor de los azules ante los huaicocheros.
Un tanto que marcó la tónica de lo que está buscando el entrenador argentino para potenciar a sus juveniles, quienes han respondido con goles. Y es que al igual que el ex seleccionado chileno en el pasado Mundial Sub 17 de Chile, el nobel ariete Bryan Taiva y el boliviano Bruno Miranda, fueron protagonistas del pasado amistoso ante la escuadra de La Pintana.
En esa misma líinea, Beccacece también le dio la oportunidad a otros juveniles en su formación ante el equipo precordillerano, y formó en un comienzo con Adrián Reyes en el arco; Rodrigo Ureña, Alejandro Contreras, Alonso Rodríguez y Fabián Monzón en defensa; Schultz, Lorenzo Reyes y Fabián Carmona en el medio; Mario Briceño, Bryan Taiva y Jonathan Zacaría.
Con sólo un tanto marcado en el torneo de Apertura 2016 -el defensa Alejandro Contreras en el empate frente a Antofagasta- los jóvenes delanteros de la U comienzan a pedir a gritos una oportunidad oficial que permita sacar del delicado momento deportivo de los azules.
El próximo compromiso de la U será este sábado 13 de agosto (14:30 horas) frente a San Luis de Quillota, en calidad de visita en el estadio Lucio Fariña.
PUBLICIDAD
GRAF/DE