Equipo de Copa Davis se cuadró con Marcelo Ríos tras la renuncia: "Lo bancamos a morir"

Gonzalo Lama, Juan Carlos Sáez y Hans Podlipnik analizaron los motivos que presentó el ex número uno del mundo para alejarse del equipo nacional.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

La renuncia de Marcelo Ríos al equipo nacional de Copa Davis, por la crisis que se vive al interior de la Federación de Tenis de Chile, tuvo una rápida reacción por parte de los propios jugadores.

En ese sentido, los tenistas criollos dijeron entender los motivos del “Chino” para alejarse del elenco que capitanea Nicolás Massú, aunque se ilusionan con un pronto regreso.

“Después de la última Copa Davis no era seguro que siguiera. De todas formas, nosotros lo bancamos a morir en la decisión que tomó. Aparte, es algo muy personal y se respeta. Pero ojalá que vuelva, es lo que todos queremos“, reconoció el número uno del país, Gonzalo Lama, a El Mercurio.

En tanto, Juan Carlos Sáez afirmó: “Es una decisión personal y que se respeta. Espera que se solucionen los problemas y que pueda cambiar de opinión por el bien de equipo“.

Por último, Hans Podlipnik, quien viene de representar a Chile en los Juegos Olímpicos de Río junto a Julio Peralta, sostuvo: “Nos avisó, pero todavía no es cien por ciento seguro para nosotros. Tengo una conversación pendiente con él“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo