0 of 9
Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se refirió a lo que viene para Colo Colo en el Torneo de Apertura 2016 y especialmente en el fin de semana cuando enfrente a Deportes Temuco.
El timonel aseguró que están en conversaciones con la Intendencia Metropolitana y Estadio Seguro para que tengan un aforo de 45 mil personas para el duelo del sábado (18:00 horas).
«La gente está contenta, más allá de los resultados ve una propuesta futbolística que va para adelante. Pedimos un aforo de 45 mil personas, pero por lo menos esperamos tener 40 mil personas, para que puedan venir todos los colocolinos a celebrar», dijo tras el entrenamiento en Macul.
En esa línea, sentenció que están buscando la continuidad de Esteban Paredes en el plantel, quien termina contrato a fin de año. «Nosotros conversamos a cada rato con Esteban, vamos a conversar en su momento. Es una tremenda figura y queremos que continúe con nosotros», sostuvo.
Además, de las críticas hacia Paulo Garcés tras el partido con Unión Española, dijo que «durante mucho tiempo discutimos que Colo Colo debe tener arqueros de jerarquía y para nosotros es un agrado tener dos porteros del mismo nivel».
GRAF/FLB