0 of 8
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Un partido bastante complicado es el que tendrá Universidad de Chile frente a San Luis de Quillota. El cuadro azul no ha logrado ganar este campeonato y la presión cada día es más fuerte; tanto así que durante la tarde del miércoles el directorio de Azul Azul se reunió para analizar la continuidad del técnico Sebastián Beccacece.
Para el encuentro el día sábado, la U tendrá algunas novedades. Tras el partido ante Antofagasta, el portero y capitán azul, Johnny Herrera, fue diagnosticado de una esguince medial en la rodilla derecha de grado por lo que Nelson Espinoza será el encargado de asumir la titularidad ante los canarios. El portero Fernando de Paul todavía no recibe el alta médica por su operación a los meniscos.
En el mediocampo también habrán cambios. De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, el volante Franz Schultz, sufrió un desgarró el muslo izquierdo y estará al menos dos semanas fuera de las canchas.
Beccacece recupera a un refuerzo. Lorenzo Reyes por su parte ya cumplió con las dos fecha de suspensión con las que llegó a Universidad de Chile y se espera que haga su debut ante el cuadro que maneja Miguel Ramírez.
GRAF/GL