El Gráfico Chile

La U se reencuentra con los triunfos y le asegura el puesto a Sebastián Beccacece en la banca

Los azules derrotaron 4-2 a San Luis de Quillota en el sintético del Lucio Fariña gracias a los goles de Fernández, Martínez, Mora y Rodríguez. El ex ayudante de Sampaoli sigue con vida.

El Gráfico Chile

Con la imperiosa obligación de sumar de a tres, Universidad de Chile enfrentó a San Luis de Quillota en el siempre complicado reducto sintético del Lucio Fariña, escenario en el que los azules registraban pobres números y donde la misión era ganar para mantener en su puesto al cuestionado Sebastián Beccacece.

La misión no fue fácil, pero la contundencia estuvo del lado de la visita para llevarse un disputado 4-2 frente a los dirigidos por Miguel Ramírez que siguen sin ganar en el Apertura.

El cero se rompió tempranamente cuando el argentino Gastón Fernández se despachó un zapatazo de derecha que dejó sin opción al meta David Reyes (5′). Durante el primer tiempo, los azules insistieron de forma tibia, permitiendo crecer a los quillotanos quienes se fueron en busca del empate metiendo al equipo de Beccacece en su campo.

El guión se mantuvo en el segundo tiempo, pero la U aprovechó dos contragolpes letales para amarrar un triunfo que llena de oxígeno al millonario plantel. Un remate de Sebastián Martínez (68′) y un contragolpe de Felipe Mora (75′) estructuraron una victoria que mete a los azules en la pelea.

Finalmente, un cabezazo de Diego Silva tras un córner (80′) y un golazo Daniel Vicencio (86′) descontaron el marcador estableciendo una alta cuota de dramatismo, pero un penal en contra de Felipe Mora y que convirtió en gol Matías Rodríguez (88′), sellaron el 4-2 final.

Con este triunfo, la U sumó 4 puntos, mientras que San Luis se quedó con una unidad en los últimos puestos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos