El Gráfico Chile

Barcelona de Bravo venció al Sevilla en la ida de la Supercopa de España

La escuadra catalana venció 2-0 a los hombres de Jorge Sampaoli, y llegan con ventaja para quedarse con el torneo al Camp Nou.

El Gráfico Chile – AFP

El Barcelona del arquero chileno Claudio Bravo venció 2-0 este domingo al Sevilla del ex técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, enel partido de ida de la Supercopa de España-2016, jugado en el estadio Sánchez Pizjuán.

El elenco azulgrana de Luis Enrique se llevó el triunfo gracias a un golazo del atacante uruguayo Luis Suárez, después de una asistencia magistral con el pecho del turco Arda Turan (54′), y una diana del delantero Munir El Haddadi (81′) tras asistencia de Lionel Messi.

Pese a que el encuentro estuvo muy igualado en su desarrollo, y que contó con las lesiones de Mathieu y Andrés Iniesta para los visitantes, al final la escuadra blaugrana impuso su jerarquía en la cancha y dejó todo encarrilado para festejar el primer título de la temporada, dentro de tres días en el Camp Nou.

La revancha de la Supercopa ibérica se realizará el próximo miércoles 17 de agosto, en el estadio Camp Nou, donde los andaluces de Sampaoli tienen todo en contra para buscar su primer título con el casildense en la banca.

 

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos