El Gráfico Chile

Un incómodo Alexis Sánchez poco pudo hacer en la derrota de Arsenal ante Liverpool

El ariete nacional jugó en el centro del ataque del conjunto Gunner en la caída por 4-3 frente a los Reds, en el debut de ambas escuadras en la Premier League 2016-17.

El Gráfico Chile

Un mal estreno tuvo Alexis Sánchez junto a Arsenal en el inicio de la Premier League 2016-2017, cayendo por 4-3 frente a Liverpool, en el Emirates Stadium.

La apertura del marcador fue obra de Theo Walcott a los 30′, un minuto después que el propio delantero inglés desperdiciara un lanzamiento penal.

Pero luego vendría una gran reacción de los Reds, que a los 45+1′ igualó por intermedio de Phillippe Coutinho, quien con un golazo de tiro libre ponía el 1-1 parcial. A los 49′ Adam Lallana daba la ventaja a los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, mientras que el Coutinho (55′) y Sadio Mané (63′), tras una gran jugada persona, sentenciaron el encuentro.

Los descuentos del cuadro de Londres, llegaron por intermedio de Alex-Oxlade Chamberlain (64′) y Calum Chambers (75′), en un equipo donde el atacante chileno jugó en la posición de número 9 y se vio muy incómodo, teniendo poco contacto con el balón.

Con este resultado, Arsenal queda sin puntos tras la primera fecha de la liga británica y buscará la revindicación el sábado 20 de agosto cuando visite al vigente campeón Leicester City.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos