0 of 4
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Un mal estreno tuvo Alexis Sánchez junto a Arsenal en el inicio de la Premier League 2016-2017, cayendo por 4-3 frente a Liverpool, en el Emirates Stadium.
La apertura del marcador fue obra de Theo Walcott a los 30′, un minuto después que el propio delantero inglés desperdiciara un lanzamiento penal.
Pero luego vendría una gran reacción de los Reds, que a los 45+1′ igualó por intermedio de Phillippe Coutinho, quien con un golazo de tiro libre ponía el 1-1 parcial. A los 49′ Adam Lallana daba la ventaja a los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, mientras que el Coutinho (55′) y Sadio Mané (63′), tras una gran jugada persona, sentenciaron el encuentro.
Los descuentos del cuadro de Londres, llegaron por intermedio de Alex-Oxlade Chamberlain (64′) y Calum Chambers (75′), en un equipo donde el atacante chileno jugó en la posición de número 9 y se vio muy incómodo, teniendo poco contacto con el balón.
Con este resultado, Arsenal queda sin puntos tras la primera fecha de la liga británica y buscará la revindicación el sábado 20 de agosto cuando visite al vigente campeón Leicester City.
GRAF/AG