0 of 5
Javier Ríos enviado especial a Dortmund, Alemania
PUBLICIDAD
Arturo Vidal no para de gritar campeón. El volante chileno se coronó este domingo de la Supercopa de Alemania, luego que el Bayern Munich venciera -en calidad de visita- por 2-0 al Borussia Dortmund en el Signal Park.
La actuación del seleccionado nacional no pudo ser mejor. A los 58 minutos de juego, el jugador formado en Colo Colo anotó la apertura del marcador, tras capturar un rebote del portero Roman Burki, después de un remate del propio mediocampista criollo.
El resultado definitivo, llegó por intermedio del delantero Thomas Müller, quien con un certero cabezazo puso el 2-0 y aseguró el título para el cuadro bávaro.
Esta es la tercera vez que el Rey Arturo consigue levantar una copa desde su llegada a tierras alemanas. Además del trofeo conseguido este domingo en la Supercopa 2016, el chileno también ganó la Bundesliga y Copa de Alemania en la temporada 2015-2016.
Mira aca el gol de @kingarturo23 en el triunfo del #BayernMunchen 2-0 sobre #BorussiaDortmund por la #DFLSuperCup pic.twitter.com/iQRSADyKsL
— Futboleros (@futboleroscl_) 14 de agosto de 2016
GRAF/AG