0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Fiel a su estilo, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, enfrentó este martes la posible venta de Claudio Bravo al Manchester City. El portero nacional no estaría contento con la rotación de los porteros y aceptaría la oferta del cuadro de Pep Guardiola donde le ofrecerían la titularidad en todas las competencias.
La probable salida del chileno del cuadro culé se tomó la conferencia de prensa de este martes. Ante este escenario, el técnico intentó desviar la atención explicando que «la rumorología atractiva para ustedes, pero ni quiero ni debo entrar. A mi me interesa la final de la supercopa, conquistar el título es lo atractivo para nosotros»
A pesar de su primera respuesta, Luis Enrique afirmó que lo más probable es que hayan algunos cambios en el plantel durante los próximos días. «Estoy prácticamente seguro que llegará algún jugador y también de que saldrá alguno», sentenció el DT, quien deja con esta frase una puerta abierta a la partida del chileno.
Para finalizar, confesó que a pesar de la rotación de arqueros, «nadie ha venido a pedirme que quiere jugar, yo ya sé que todos quieren todos los minutos. Para mí ese debate no ha existido».
GRAF/GL