El Gráfico Chile

Ricardo Soto fue recibido entre aplausos tras su participación en Rio 2016

“Estoy muy agradecido con mis amigos, mi familia y toda la gente de Arica por el recibimiento”, afirmó el deportista de 16 años quien arribó esta madrugada a Chile.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Una de las figuras nacionales que se llevó todos los aplausos durante las primeras semanas de los Juegos Olímpicos, fue el joven de 16 años, Ricardo Soto. El arquero chileno se ubicó en la novena posición del tiro con arco tras ser eliminador por el holandés Sjef van den Berg.

Luego de descarsar algunos días en Brasil, Soto decidió regresar a nuestro país. El chileno se dirigió de inmediato a Arica donde fue recibido como un héroe por sus familiares, amigos y habitantes de la ciudad.

Recomendado

«Esto es increíble. Sabía que me iban a venir a buscar, pero nunca me imaginé que serían tantas personas. Estoy muy agradecido con mis amigos, mi familia y toda la gente de Arica por el recibimiento», afirmó Ricardo Soto a Canal 13.

El deportista nacional también aprovechó la oportunidad para analizar su rendimiento en Rio 2016. «Estoy contento por todo, por la competencia, por mi resultado. Es algo muy hermoso representar a tu país. Espero que para la próxima logre conseguir una medalla; perdí por milímetros», sentenció el arquero.

GRAF/GL

Tags

Lo Último