0 of 8
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El ex defensor argentino de Universidad de Chile, Juan Ignacio Sills, tuvo un complicado paso por los azules de Marco Antonio Figueroa y Cristián Romero. El zaguero llegaba como uno de los refuerzos «bombásticos» de la dirigencia de José Yuraseck, pero una rotura de ligamento cruzado anterior, esguince medial grado dos y rotura meniscal lo dejaron fuera de la U por seis meses.
Una lesión que dejó una pésima imagen de su recorrido por el Centro Deportivo Azul durante la temporada 2013-2014, y que dejó con la llegada del técnico uruguayo Martín Lasarte para el Apertura 2014, partiendo a Olimpo de Bahía Blanca.
Ahí Sills conoció al actual entrenador de Newell’s Old Boys, Diego Osella, quien recomendó a la dirigencia leprosa de contar con el ex jugador de la U como refuerzo. Con ese escenario, y según el sitio trasandino Rosario Plus, al defensa de 29 años le «restan algunas formalidades para que pueda ser anunciado oficialmente».
Pese a eso, el mismo medio asegura que Sills ya entrena con los rosarinos y sería presentado oficialmente en los próximos días.
El jugador formado en Vélez Sarsfield jugó durante 14 compromisos con la U del Fantasma y Relojito Romero, marcando dos tantos frente al Audax Italiano -donde los azules ganaron 2-0- y ante Unión Española donde salió lesionado.
GRAF/DE