0 of 4
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
La salida de Pep Guardiola auguraba momentos de extravío en la conducción del Bayern Munich de cara a la temporada 2016/2017, sin embargo la confianza que el club depositó en Carlo Ancelotti tuvo frutos y con Arturo Vidal como estandarte, el italiano apunta a ganarlo todo.
Los bávaros ganaron la Supercopa de Alemania al Borussia Dortmund y en la previa del partida de Carl Zeiss, por la primera ronda de la Copa de Alemania, el italiano destacó el liderazgo del chileno: «La calidad de Vidal es fantástica, es un mediocampista completo. Vidal y Müller son fantásticos jugadores y líderes», señaló en conferencia de prensa.
Carletto no se guarda sus ganas de ganar y no hará rotaciones para el segundo desafío del equipo, que tendrá en la Bundesliga y la Champions League sus principales desafíos. Por eso Vidal será titular, pese a salir resentido del partido jugado en Dortmund en un equipo lleno de lesionados.
El Bayern Múnich parece un hospital con siete jugadores que no estarán disponibles: Coman, Robben, Costa, Sanches, Boateng, Xabi Alonso y Thiago
Kingsley Coman es el que más preocupa a Ancelotti por su infortunado choque con su compañero Javi Martínez, sin embargo, el propio adiestrador anunció que, «no se trata de una grave lesión».
GRAF/JR