0 of 5
Aton Chile
PUBLICIDAD
Universidad Católica recibió un duro golpe al quedar eliminada en la primera ronda de la Copa Sudamericana frente a Real Potosí y ahora tendrá que enfocarse en conseguir el bicampeonato nacional.
Y en Santiago Wanderers, rival de los cruzados este domingo en San Carlos de Apoquindo, creen que el traspié en el certamen subcontinental no les pasará la cuenta a los pupilos de Mario Salas.
«Creo que no les va a afectar nada en el tema anímico, debido a que estando en un equipo grande el jugador está predispuesto a darlo todo. No creo que tendrá mayores consecuencias el hecho que quedaron fuera de la Copa Sudamericana», reconoció el técnico de los caturros, Eduardo Espinel, a radio Cooperativa.
En esa misma línea, el uruguayo agregó que los equipos grandes «tienen planteles con jugadores de mucha jerarquía, donde están acostumbrados a pelear cosas, no solo importantes, sino también adversas y las sacan adelante».
Universidad Católica y Santiago Wanderers se enfrentarán el domingo a las 17:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.
GRAF/PS