0 of 10
Por Pedro Marín Roldán – El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El arranque de Colo Colo en el Torneo de Apertura no fue el esperado: suma una victoria y dos derrotas que lo tiene en la duodécima posición a cuatro puntos de los tres líderes del torneo.
Ante el mal inicio de campeonato el entrenador Pablo Guede se puso más exigente y modificó su estilo de trabajo e intensificó los entrenamientos en Macul.
El plantel del Cacique sigue llegando a las 09:00 horas al estadio Monumental. En el recinto toman desayuno y una hora después se reúnen en camarines.
En el vestuario, el técnico argentino les muestra videos, los cuales son producidos por su hijo Axel donde el principal objetivo es corregir los errores que cometen en cada duelo, como ocurrió en el último pleito ante Deportes Temuco.
En esta semana, lo que más se ha revisado es la falla que han cometido en los goles que le han encajado al Cacique y los problemas que ha evidenciado en la definición.
Tras revisar las imágenes de video, los jugadores bajan a la cancha 3 de entrenamiento donde la práctica ahora se prolonga por dos horas.
PUBLICIDAD
Las primeras semanas de trabajo de Guede en Colo Colo no contemplaban esta tarea ni tampoco duraban más de 70 minutos.
Cambios que realizó el adiestrador, quien sabe que no tiene margen de error si es que quiere disputar el título del Apertura.
GRAF/PMR