El Gráfico Chile

La gran jugada de Paraguay para enfrentar a Chile: Esperarán hasta último minuto a Justo Villar

El técnico de la escuadra guaraní, Francisco Arce, apuntó que el arquero “representa y transmite cosas mucho más allá del deporte. Eso es vital y muy importante”

Aton Chile / El Gráfico Chile

Luego de resentirse del desgarro miofascial en la pierna derecha, el portero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, no sólo quedó descartado par el duelo de este domingo ante Huachipato, sino que su presencia para el cotejo ante Chile por las Clasificatorias también quedó en duda.

Sin embargo, el técnico del combinado guaraní, Francisco «Chiqui» Arce, aseguró que esperarán hasta último momento al experimentado portero puesto que es una pieza fundamental para el grupo. «Villar representa y transmite cosas mucho más allá del deporte. Eso es vital y muy importante», reconoció el DT al programa Fútbol 780.

El estratega guaraní también apuntó que «en el país tenemos a los mejores arqueros, pero esperaremos a Justo. La próxima semana verán a (Néstor) Ortigoza y a Villar, ahí decidiremos si vienen o no».

Paraguay recibirá a Chile el próximo jueves 1 de septiembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, mientras que el 6 del mismo mes, visitará a Uruguay en el Centenario de Montevideo.

Consignar que el meta guaraní se perdió las dos primeras fechas del Torneo de Apertura, frente a Unión Española y Audax Italiano, a causa de la dolencia, la cual recrudeció en el compromiso del sábado pasado ante Deportes Temuco.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos