El Gráfico Chile

Un goleador Vidal fue clave en el triunfo del Bayern en la Copa alemana

El equipo de Munich no tuvo problemas para golear por 5-0 al Carl Zeiss Jena en la primera ronda de la Copa de Alemania. El chileno marcó el cuarto gol de su equipo.

El Gráfico Chile

Las buenas noticias siguen para Arturo Vidal. Este viernes, el volante nacional fue pieza fundamental para que el Bayern Munich lograra golear por 5-0 al Carl Zeiss Jena en la primera ronda de la Copa de Alemania.

Tal como lo hizo el fin de semana pasado en la final de la Supercopa, el seleccionado chileno otra vez se hizo presente en el marcador. El encargado de marcar el primer gol de la jornada fue marcó el polaco Robert Lewandowski quien realizó un hat trick.

A los 72′ vendría la oportunidad para Vidal. El volante nacional no tuvo problemas para definir ante el portero Koczor, generando el aplauso masivo de los hinchas del Bayern Munich que llegaron hasta el Estadio Ernst Abbe Sportfeld. Luego, el defensor Mats Hummels cerró el marcador a los 77′ y anotó su primer tanto tras su arribo desde Borussia Dortmund.

Con el triunfo obtenido este viernes, el Bayern Munich logró un paso a la ronda de los 16avos de final del campeonato. Durante las próximas horas se conocerá al rival de la escuadra alemana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos