0 of 7
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
No es un buen momento para el arquero nacional Johnny Herrera, debido a la lesión en una rodilla que lo dejó fuera del duelo de Universidad de Chile ante San Luis y que podría dejarlo al margen de importantes compromisos.
El meta azul sufrió un esguince medial de rodilla de grado II ante Deportes Antofagasta y el tiempo estimado de ausencia era de hasta tres semanas, pero aún no logra recuperarse del todo.
Según informó El Mercurio, el guardameta -que no estará este fin de semana ante Universidad de Concepción- corre riesgo de perderse el clásico universitario ante Universidad Católica (27 de agosto) y la convocatoria a la doble fecha clasificatoria de la selección chilena en septiembre.
El portero continúa en recuperación y apunta a regresar antes de esa fecha, sin embargo no ha evolucionado bien.
Herrera sufrió esta lesión tras un choque con un delantero de Antofagasta y terminó jugando ese pleito, que finalizó 1-1.
Ante San Luis, la portería de la U fue ocupada por el joven Nelson Espinoza, quien repetiría este sábado ante el Campanil, luego de que el otro guardapalos Fernando de Paul aún no se recupera de una operación.
PUBLICIDAD
GRAF/FLB