La molestia del entrenador de Isidora Jiménez por críticas a su dirigida tras Río

Carlos Moreno salió al paso de los dichos de la ex velocista colombiana Ximena Restrepo, que consideró sobre la chilena que "una no puede ser atleta solamente porque es bonita".

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de Isidora Jiménez, Carlos Moreno, salió al paso de las críticas que expresó la colombiana Ximena Restrepo hacia la atleta chilena, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los nacionales abandonaron Río y en el aeropuerto Moreno respondió escuetamente a los dichos de la ex velocista colombiana, que indicó que “Vende porque es una niña linda, amorosa, pero los resultados también deben respaldar eso. Una no puede ser atleta solamente porque es bonita”.

“Yo no voy a hablar de lo que opinan los demás, aunque todos tienen derecho, pero hay poco análisis técnico serio. No hay que creer que porque alguien opine, tiene conocimientos”, dijo molesto Moreno a La Tercera.

“Lo que pienso, lo hago desde un análisis técnico, que es lo que corresponde, y ese análisis se lo tengo que dar a quienes corresponda”, añadió.

Jiménez no quiso referirse al tema al dejar Brasil y tras la prueba señaló que estaba muy “conforme” por lo realizado.

Histórica velocista se lanza contra Isidora Jiménez: “No puede ser atleta sólo porque es bonita” – El Gráfico Chile

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo