El Gráfico Chile

Barcelona lo confirmó: Claudio Bravo será jugador del City

El director deportivo culé, Robert Fernández, reveló que ambas instituciones tienen un principio de acuerdo y solo falta la firma para que el chileno llegue al equipo inglés.

El Gráfico Chile

El triunfo 6-2 contra Real Betis fue la despedida de Claudio Bravo de Barcelona, ya que desde la propia directiva del club catalán confirmaron que su paso al Manchester City está sellado.

El director deportivo de la institución catalana, Robert Fernández, fue el que confirmó la noticia en la cuenta oficial de Twitter del club.

«Tenemos un principio de acuerdo con el Manchester City por Claudio Bravo. Debemos fichar un portero», señaló aclarando la información que todos esperaban en Espeña y en Chile.

Respecto a la contratación de un nuevo arquero ante la marcha del oriundo de Viluco, el mismo directivo estableció que «esperamos eventos esta semana. Cuando Bravo marche esperamos tener el nuevo portero».

Bravo, que tuvo un regular compromiso en la goleada por 6-2 contra los Albiverdes, viajará a Inglaterra para realizarse los exámenes médicos en el equipo que dirige Pep Guardiola y firmar el contrato por cinco años.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos