El Gráfico Chile

“Ovacionado” y “triste”: los conceptos para la última actuación de Bravo en Barcelona

El arquero chileno fue titular en el triunfo 6-2 del conjunto catalán sobre el Real Betis, en el arranque de la temporada 2016-2017 de la Liga de España.

El Gráfico Chile

Minutos después del pitazo final del encuentro entre Barcelona y Real Betis por la primera fecha de la temporada 2016-2017 de la Liga de España, desde la directiva de España confirmaron el «principio de acuerdo» para que Claudio Bravo sea traspasado al Manchester City.

Por ello, la goleada 6-2 sobre el equipo de Felipe Gutiérrez, se convirtió en su despedida. En ese contexto, los medios que siguen la actualidad del Barça entregaron calificativos disímiles a la última actuación del capitán de la Roja con el conjunto balugrana.

Así, Mundo Deportivo resumió el desempeño del oriundo de Viluco con el concepto «ovacionado», complementando que «el portero chileno pudo hacer más en el gol de falta de Rubén Castro. El balón dobló su mano, quizás tapado. Pese a todo se despidió del Camp Nou por la puerta grandes antes de firmar por el Manchester City».

Una opinión distinta emitió Sport, medio que utilizó la palabra «triste» como titular del comentario específico del chileno. «Recibió dos goles en los únicos disparo del Betis en todo el partido. Rubén Castro ejecutó con maestría una falta directa, pero quedó la impresión de que pudo hacer más, ya que el balón fue a su palo. Bravo toco el cuero, pero no fue suficiente. En el segundo, también de Ruben Castro, no pudo hacer nada. El canario se encontró con un balón suelto en el área», estableció.

El formado en Colo Colo jugó el primer partido de Liga de Barcelona, donde recibió dos goles del delantero Rubén Castro. Tras dicha actuación, Bravo se trasladará a Inglaterra para sumarse a las filas del Manchester City y el alemán Marc-Andre ter Stegen se quedará como el titular absoluto en el Barça.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos