0 of 2
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
La igualdad 1-1 ante el Arsenal dejó un trago bastante amargo en la garganta del plantel del Manchester United. El cuadro de Mourinho fue protagonista durante todo el encuentro, pero no pudo quedarse con los tres puntos debido a un cabezazo a último minuto de Olivier Giroud.
«No vimos a sus mejores jugadores. Cuando perdíamos el balón, nuestra reacción era muy buena: muy agresiva, muy intensa. No les dimos oportunidades. Cuando teníamos el balón, tuvimos buenas ocasiones. Tendríamos que haber marcado antes del 1-0 y tendríamos que haber ganado el partido de forma cómoda. Es muy frustrante», sentenció el técnico portugués en conferencia de prensa.
A pesar de que se sumó un punto, el resultado es bastante negativo para United puesto que se aleja del título. «Es como una derrota. Para el Arsenal será como una victoria. Burnley, Stoke, Arsenal… Hemos dejado ir 6 puntos y estaríamos en el Top-4 de la Premier League. Tenemos trabajo que hacer. Finalmente he perdido contra el Arsenal. Ésa es mi sensación«, complementó.
Para finalizar, analizó el gol a últimi minuto que sufrió su escuadra. «Es una acción aislada en el final del partido cuando todo estaba bajo control. A veces, en los últimos minutos de un partido, sientes la presión del rival. Y hoy no fue el caso», concluyó.
GRAF/GL