El Gráfico Chile

En Colo Colo siguen soñando con el título del Apertura: “No damos nada por perdido”

El volante Claudio Baeza aseguró que aún pueden pelear el torneo. Pensando en la UC destacó el juego de Buonanotte, Fuenzalida y Castillo.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo enfrentará este miércoles (20:00 horas) a Universidad Católica por las semifinales de Copa Chile en San Carlos de Apoquindo, sin embargo, en el plantel aún sueñan con lograr el título del torneo de Apertura.

El Cacique se encuentra a siete puntos del líder Deportes Iquique cuando quedan nueve en disputa. Pese a eso, al interior del equipo siguen ilusionados con pelear el campeonato.

«Tenemos mínimas chances, pero no damos nada por perdido. La Copa depende totalmente de nosotros, pero vamos a pelear hasta el final las chance, quedan tres fechas y para eso, estamos trabajando», expresó el defensa Claudio Baeza.

Pensando en el duelo ante la UC, Baeza indicó que «lo tomamos con mucha calma, sabemos que es un Clásico, todos los clásicos se juegan de distinta manera. Estamos trabajando bien, sabemos que son dos partidos y el primero es clave».

«Creo que son dos partidos, se juegan diferente. Hay veces que uno juega regular y gana. Son dos partidos y si nos traemos un buen resultado no va a marcar la revancha. Es un partido de Copa, el del campeonato local es muy diferente ya que estos son dos partidos», añadió el mediocampista.

Colo Colo enfrentó hace dos semanas a los cruzados en San Carlos de Apoquindo, y los albos hicieron ver mal al equipo de Mario Salas, donde estuvieron a punto de lograr la victoria, a pesar de terminar resignado un empate.

Sobre ese duelo, y si los precordilleranos son un equipo vulnerable, indicó que «no sé si tan ganable pero nosotros tenemos las armas suficiente para hacerle daño, pero los clásicos se juegan de otra manera y no me confío de ningún rival y menos en los clásicos».

Con Guede, Baeza ha jugado de defensa por el sector izquierdo y el jugador confesó que el argentino, ha sido el mejor técnico que ha tenido.

«Me da lo mismo jugar de volante o central, lo único qie quiero es que le vaya bien al club y que mejor que le vaya mejor al técnico que este de turno. Guede es el mejor técnico que he tenido y me da lo mismo jugar de stopper», concluyó el defensor.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos