0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Gary Medel alcanzó a estar solo 37 minutos en el empate entre Inter de Milán y AC Milan en el clásico de la ciudad. Pero ese tiempo le bastó al Pitbull, que jugó como defensor, para convencer al nuevo técnico de los Lombardos, Stefano Pioli, de que puede jugar en la misma posición en la que se destaca en la Selección Chilena.
Así lo dio a conocer el portal Calciomercato, señalando que «en menos de treinta minutos, Medel y Miranda han demostrado ser fiable, probablemente uno de los mejores de toda la Serie A».
«El ex Sevilla, en particular, no encarna el prototipo del Defensor de última generación; alto y potente físico, pero se puede comparar (con las proporciones adecuadas) con Fabio Cannavaro. Defender pequeño pero explosivo, que también puede hacer frente a oponentes físicamente más fuerte con él», agregó el medio deportivo de la península itálica.
Ahora, el seleccionado nacional espera los resultados de los exámenes que indiquen cual es la gravedad de la lesión en su rodilla derecha que lo sacó del Derby de Milano donde también participó el mediocampista Matías Fernández para los rossoneri.
GRAF/AG