El Gráfico Chile

WWE: Smackdown derrotó a Raw, Shane McMahon se robó el show y regresó The Shield

El duelo entre los dos marcas fue para los de azul, en una lucha llena de alternativas y sorpresas varias.

El Gráfico Chile

La lucha de los equipos Raw y Smackdown en Survivor Series tuvo de todo. Finalmente el equipo «azul» superó al «rojo» y se quedó con la victoria gracias a la intervención de Luke Harper, que junto a Bray Wyatt y Randy Orton se encargaron de Roman Reigns.

Sin embargo, antes de ese desenlace ocurrieron dos sucesos que marcaron esta batalla en Survivor Series, el PPV conjunto de WWE.

Primero, el comisionado de la marca azul, Shane McMahon protagonizó una increíble lanza sobre Braun Strowman, que asombró a todos.

Además, Dean Ambrose «traicionó» a Smackdown por unos momentos con Seth Rollins y Roman Reigns, para remomorar el grupo The Shield.

Ambrose se vio obligado a abandonar el cuadrilátero tras la eliminación de AJ Styles, pero luego retornó para junto a sus dos ex compañeros hacer pedazos al campeón.

Pese a ello, la victoria final fue para Smackdown (AJ Styles, Dean Ambrose, Randy Orton, Bray Wyatt y Shane McMahon) sobre Raw (Roman Reigns, Seth Rollins, Braun Strowman, Chris Jericho y Kevin Owens).

Tags

Lo Último


Te recomendamos