DT más ganador de la historia en EE.UU. le ganó puesto en la banca a Bielsa y Pellegrini

Bruce Arena será el reemplazante de Jürgen Klinsmann en la selección estadounidense que perdió sus dos primeros partidos en el hexagonal final de la Concacaf.

Por

AFP/ El Gráfico Chile

Bruce Arena, entrenador de Estados Unidos entre 1998 y 2006, se hará cargo nuevamente de la dirección de la selección norteamericana, tras la destitución el lunes del alemán Jürgen Klinsmann, anunció este martes la US Soccer.

El mejor entrenador de la historia del país norteamericano tiene 65 años y en su registro suma dos Copa de Oro, además de ser el líder en el registro de partidos dirigidos (130), ganados (71) y porcentaje de victorias.

Arena, acaparó la atención de los dirigentes de la US Soccer que dejaron pasar las ofertas a Manuel Pellegrini y Marcelo Bielsa para privilegiar la asunción de un hombre que conoce el medio.

El entrenador del Galaxy de Los Ángeles en 2008, debe encaminar a Estados Unidos rumbo al Mundial de Rusia 2018 después de derrotas consecutivas contra México (2-1) y Costa Rica (4-0) en el hexagonal final clasificatorio de la Concacaf.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo