Goldberg sorprende de nuevo: no se retira de WWE y estará en Royal Rumble

El ex WCW, tras acabar con Brock Lesnar en Survivor Series, anunció que seguirá luchando y aparecerá en el evento de 30 competidores en enero próximo.

Por

El Gráfico Chile

Bill Goldberg sorprende de nuevo tras su espectacular actuación en Survivor Series, evento en el que regresó tras una larga ausencia de la lucha libre.

El ex WCW anunció este lunes que no se va a retirar aún, ante la serie de rumores que indicaban que ante Brock Lesnar iba a ser su última batalla, y confirmó que estará en Royal Rumble, el emblemático PPV de enero.

“Hablé con Stephanie (McMahon) y luego de la lucha me crucé en backstage con ella, me preguntó ¿Hay alguna oportunidad titular (de título) en ti?. Le respondí que sí”, dijo Goldberg ante la ovación del público que lo vitoreaba.

“En la batalla de Royal Rumble, todos son los siguientes”, añadió ante la explosión de los fanáticos.

El veterano luchador, que derrotó por paliza a Lesnar este domingo, aparecerá en el evento de 30 competidores en enero próximo. Además, se espera que continúe su camino hasta Wrestlemania a a principios de abril.

¡Impresionante! Goldberg regresó a la WWE destrozando a Brock Lesnar en dos minutos – El Gráfico Chile

Además, en la edición de anoche, Kevin Owens retuvo el título universal de WWE ante Seth Rollins, con la ayuda de su “mejor amigo” Chris Jericho.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo