El Gráfico Chile

Las “locas” exigencias que pediría Bielsa para dirigir a la selección de EE.UU.

El ex técnico de Chile es uno de los candidatos para tomar el relevo de Jürgen Klinsmann, sin embargo, sus exigencias ponen en duda el trato.

El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa podría encontrar su lugar en el mundo del fútbol en Estados Unidos que busca un revulsivo que lo ponga nuevamente en carrera tras perder sus dos primeros partidos en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Así lo informó el diario La Nación de Argentina, que habla del interés de la federación estadounidense por contar con los servicios del rosarino que se sumaría a uno de sus discípulos en Newell’s Old Boys, Gerardo Martino, recientemente ungido como entrenador del Atlanta United.

Tras la salida del alemán Jürgen Klinsmann tras cinco años como seleccionador, el equipo de las barras y las estrellas, busca un cambio de timón aunque Bielsa llegaría con cambios que afectarían trascendentalmente el fútbol en dicho país.

Según la publicación las locuras del ex técnico de la Roja vendrían de la mano de algunos pedidos: cómo que la temporada 2017 de la MLS comience en febrero en vez de abril, además de un sueldo anual de 4 millones de dólares y que Landon Donovan sea su ayudante en cancha.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos