El Gráfico Chile

Sin Ramón y Martín de 10: La formación de Colo Colo para enfrentar a la UC por Copa Chile

El entrenador Pablo Guede definió el equipo titular para el duelo de ida de las semifinales, que se disputará este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Por Pedro Marín Roldán

Un vital duelo es el que sostendrá Colo Colo este miércoles (20:00 horas) donde visitará a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo por el duelo de ida de las semifinales de Copa Chile.

Para dicho compromiso el entrenador Pablo Guede tenía dudas en el equipo titular, especialmente por la inclusión del Sub 20, quien por reglamento debe jugar 45 minutos.

Varias habían sido las variantes que tenía Guede en mente donde Marcos Bolados y Gabriel Suazo tenían más opciones de ser titular, dejando como principal perjudicado al mediocampista Ramón Fernández.

Con ese escenario, el estratega argentino definió este martes el 11 y se inclinó por Suazo en el equipo titular para enfrentar a los cruzados. El juvenil albo jugará por la izquierda, y servirá de apoyo para Martín Rodríguez quien será el 10 del equipo ante la UC.

Con esto, el Cacique formará con Paulo Garcés en el arco; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza en defensa; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Valdés, Suazo, Rodríguez en mediocampo; Octavio Rivero y Esteban Paredes en la delantera.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos