El Gráfico Chile

Roberto Tobar dirigirá en el clásico UC-Colo Colo por la Copa Chile

El juez será el árbitro en el duelo de ida entre cruzados y albos en San Carlos de Apoquindo. En tanto, Ángelo Hermosilla dirigirá Everton-Audax Italiano.

ATON Chile/El Gráfico Chile

Este miércoles se disputarán los partidos de ida de las semifinales de la Copa Chile 2016, donde destaca el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo, que se jugará a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Y el compromiso ya tiene árbitro designado. Se trata de Roberto Tobar, quien será asistido por Carlos Astroza y Alejandro Molina, mientras que Patricio Polic será el cuarto juez.

Esta será la tercera vez que Tobar pite en esta competencia, pues ya dirigió en dos oportunidades, precisamente a la UC, cuando los cruzados igualaron 3-3 con Universidad de Chile por la vuelta de los cuartos de final, y cuando los precordilleranos superaron por 2-1 a Deportes Temuco en la ida de los octavos.

Además, fue el juez de la contienda en el Clausura pasado, cuando los albos vencieron por 3-0 a los cruzados en el Monumental.

En tanto, el otro duelo de semis entre Everton y Audax Italiano, que se disputará a las 20:30 horas de la misma jornada pero en el Sausalito de Viña del Mar, será dirigido por Ángelo Hermosilla.

El referí estará acompañado por José Retamal y Edson Cisternas, mientras que el cuarto árbitro será Christian Rojas.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos