El Gráfico Chile

Maradona no duda: Argentina tiene que jugar con Chile “en el templo de La Bombonera”

El ex astro trasandino acusó que River Plate “le cobra alquiler” a la AFA por utilizar el estadio Monumental y aseguró que si hay que pagar para usar el recinto de Boca “lo haría yo”.

El Gráfico Chile

Diego Armando Maradona no tiene dudas: La selección de Argentina tiene que jugar las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera.

«Estoy a favor de que la selección argentina juegue en el templo, en la Bombonera. Es la cancha más linda que puede tener un jugador para buscar el resultado», dijo el crack trasandino en un audio difundido por Radio La Red.

Además, aseguró que River Plate «le cobra alquiler» a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que la Albiceleste juegue en el estadio Monumental sus partidos oficial.

«Nosotros no le alquilamos la cancha a la AFA, se la regalamos. Y si hay que pagar el alquiler de la cancha de Boca lo pago yo», sentenció.

En esa línea, continuó que «yo sé que los hinchas de Boca no alquilamos, amamos a los jugadores de la selección argentina y más si van a jugar al templo».

Armando Pérez, presidente del ente regulador de la AFA, aseguró la semana pasada que es «casi seguro» que el próximo duelo de Argentina ante Chile se jugará en el recinto de los boquenses.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos