El Gráfico Chile

Las sentidas quejas de Justo Villar contra la FIFA por puntos entregados a Chile y Perú

El arquero paraguayo lamentó la decisión que tomó el organismo tras el caso Nelson Cabrera. “Se podría haber estudiado más detenidamente”, sentenció.

Aton Chile / El Gráfico Chile

El portero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, aseguró que le gustaría coronar su carrera asistiendo a su cuarto Mundial, aunque la tarea se ve complicada por los últimos malos resultados que tienen a la Albirroja en el séptimo lugar de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

«Tenemos que hacer nuestra tarea. No lo hicimos en el último partido, pero esperamos mejorar. Mi idea era jugar otro Mundial, sería el cuarto, algo lindo, pero me tocó estar en tres mundiales y no me puedo quejar. Hay gente que pasó años jugando bien y nunca le tocó. Creo que me quejo de lleno», reconoció el arquero albo a Radio Tiempo.

Además, el portero guaraní, quien se recupera de una lesión, criticó a la FIFA por cómo ha llevado el tema de la sanción a Bolivia, con la pérdida de puntos por el caso de Nelson Cabrera.

«Si le hubiéramos ganado a Perú y a Bolivia no importaba. Pero es algo que fue apresurado de la FIFA, algo que se podría haber estudiado más detenidamente, fijándose en los detalles. Porque es lo que termina haciendo dudar sobre la sanción y la decisión de darles los puntos a Chile, por el tiempo que pasó y otras cosas«, sostuvo.

«Lo deberían haber tomado con más tiempo y no decidir tan rápido sobre eso, porque termina repercutiendo en varias selecciones y algunos vamos a querer que los puntos no se los den a Bolivia, pero tampoco a los equipos rivales», añadió.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos