0 of 11
Círculo Central
PUBLICIDAD
Juan Sebastián Verón nunca ha podido estar alejado del fútbol y menos de su querido Estudiantes de La Plata.
Luego de criarse futbolísticamente en los Pincharratas y jugar dos años ahí desde su debut profesional, ayudando a ascenderlos a Primera División, la Bruja tuvo un destacado recorrido por el fútbol europeo.
Pero cuando retornó a Sudamérica no podía hacerlo a otro club que no fuera Estudiantes de La Plata. En 2006 volvió a su casa y fue fundamental para que ganen dos torneos de Argentina y la Copa Libertadores de 2009. Con la labor cumplida, el mediocampista se retiró de la actividad en 2012.
Tras colgar los botines nunca se alejó de los de La Plata y asumió el cargo de director deportivo. Sin embargo, aún no era tiempo para lo dirigencial y volvió a vestirse de corto a mediados de 2013, para retirarse nuevamente en mayo de 2014.
Ahí se mantuvo en contacto con los Pincharrata y llegó hasta el puesto de presidente, que ostenta hasta hoy. Desde esa posición, Juan Sebastián Verón le prometió a los hinchas que si compraban cierto porcentaje de los abonos del nuevo estadio se volvería a vestir de corto para jugar la Copa Libertadores 2017.
Los fanáticos cumplieron y ahora la Bruja se prepara físicamente para salir por tercera vez del retiro. El club oficializó este miércoles que Verón volverá a jugar y lo hará en 2017, siendo el primero en sumar cuatro periodos con Estudiantes de La Plata y también el primer presidente de un club argentino que también será jugador
Revisa en la galería otros casos de futbolistas que volvieron del retiro