El Gráfico Chile

Esposa de Buonanotte se lanzó contra Colo Colo y Esteban Pavez

Jenny Scropanich, mujer del jugador de la UC, descargó su rabia en su cuenta de Twitter: “Me daría mucha vergüenza ser hincha de un equipo que tiene contratado a Pavez”.

El Gráfico Chile

Cómo siempre ocurrre en un clásico, como el de Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, siempre hay polémica.

Y en esta ocasión los protagonistas fueron el argentino Diego Buonanotte de la UC y el volante Esteban Pavez del Cacique.

Buonanotte vivió una dura noche en San Carlos de Apoquindo. El argentino tuvo un friccionado duelo con sus marcadores de Colo Colo, especialmente con Pavez, a quien encaró fuertemente tras el pitazo final por el duro trato que le dio.

El Enano, con mucha vehemencia, le reclamó por el juego brusco y ante ello los experimentados Jaime Valdés y Franco Costanzo intervinieron para calmar al ex River Plate.

Y eso no le gustó nada a Jenny Scropanich, esposa del cruzado, quien tuiteó contra los albos y dejó entrever su rabia.

«Me daría muchísima vergüenza ser hincha de un club que tiene contratado a Pavez. Pero mucha mucha de verdad. #ColoColo», tiró en la red social.

«Si llegas a saber lo que pasó y lo defiendes me das un poco de lástima además de vergüenza», le respondió a un usuario de Twitter que la encaró.

Trastienda de la UC: la rabia de Buonanotte con Pavez marcó el caliente clásico – El Gráfico Chile

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos