Daniela Seguel defenderá el título de la Copa Las Condes

La Pantera se medirá en la lucha por la corona ante la brasileña Paula Goncalves.

Por

Agencias

La raqueta número uno de Chile del tenis femenino, Daniela Seguel, pasó cómodamente a la final de la Copa Las Condes. Tras dos sets, donde la Pantera demostró la potencia de su derecha, derrotó a la mexicana Victoria Rodríguez.

La nacional defenderá el título frente a la brasileña Paula Goncalves, quien registra el mejor ranking del campeonato.

La jornada la abrió Fernanda Brito, quien durante más de 2 horas de partido intentó sobreponerse al buen nivel de la brasileña Goncalves. Fue un juego a tres set: 6-1, 5-7 y 6-4 a favor de la jugadora carioca. “Sabía que era un partido difícil, lamentablemente no se pudo pero me voy contenta con el desempeño mostrado durante todos los partidos, en especial este que fue un bonito espectáculo. Aún queda la final de dobles, así que iré a buscar ganar ese partido”, señaló Brito.

Por su parte, la pantera mostró un tenis sólido, con una derecha muy agresiva y peleó cada punto como si fuese un break point. “Creo que estoy en un muy buen año, he marcado diferencia con las demás jugadoras y espero con ansias el partido de mañana. Con Paula son siempre partidos entretenidos, de set largos y tengo una espina clavada desde los Odesur con ella, así que quiero ganar el partido y el campeonato en Chile”, finalizó Seguel.

Para este sábado, la final se jugará a las 11:30 hrs. en el Parque Tenis Las Condes, mientras que desde las 10:00 am la organización del torneo estará dictando una Clínica de Tenis para niños con capacidades diferentes del taller municipal. Será un día repleto de actividades, la entrada es gratuita y la organización anunció hamburguesada y sorteos varios de los auspiciadores del campeonato.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo