Maradona le tiene fe a Argentina: "Ganándole a Chile, estamos para clasificarnos"

El "10" depositó toda su confianza en la albiceleste de cara al duelo clasificatorio ante la Roja. Sobre, La Bombonera, el ex astro dijo: "Se merecen que sientan como vibra el templo"

Por

El Gráfico Chile

Diego Maradona se ha convertido en un verdadero jefe de barra de los argentinos en Croacia, siguiendo punto a punto la final de Copa Davis entre su país y los balcánicos.

Luego de que Juan Martín Del Potro derrotara a Ivo Karlovic, y le diera a los trasandinos el punto del 1-1 en la serie, el ex astro argentino habló sobre la selección albiceleste.

“No tengo ninguna duda de que vamos a estar en Rusia. Me parece que nosotros exageramos todo”, indicó el ’10’ en diálogo con los medios argentinos en Zagreb. Además, Maradona asegúro que “hablé con el Patón”, y que se “vienen partidos accesibles contra Chile, Perú y Venezuela. Ganándole a Chile creo que estamos para clasificarnos”.

Sobre el partido frente a la Roja, Maradona se mostró de acuerdo con jugar en el estadio del club de sus amores, Boca Junios. “Se jugó en San Juan, en Mendoza, en Córdoba, en la cancha de River, en todos lados. La Bombonera se merece que jueguen los jugadores argentinos y sientan como vibra el templo”, indicó.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo