El Gráfico Chile

Vidal se recuperó y Ancelotti lo quiere como referente para enfrentar al Leverkusen

El chileno recibió el alta médica junto a Arjen Robben, Javi Martínez y Manuel Neuer para el importante partido contra el equipo de Charles Aránguiz.

ATON Chile

Arturo Vidal podría regresar a las canchas por el Bayern Munich este sábado, en el partido frente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, por la 12ª fecha de la Bundesliga.

El volante chileno ya dejó atrás la molestia física que sufrió por la Selección chilena frente a Colombia y Uruguay, y que le obligó a perderse los duelos con su club ante el Borussia Ddortmund y el Rostov (este último por la Champions League).

El propio técnico de los bávaros, Carlo Ancelotti, confirmó la mejoría del seleccionado criollo y de otras figuras. «Arjen Robben, Javi Martínez, Manuel Neuer y Arturo Vidal están disponibles para el partido de mañana», reconoció este viernes el italiano.

Eso sí, el estratego no quiso adelantar si el oriundo de San Joaquín verá acción. «La opción de que Vidal sea titular está abierta, pero si existe algún riesgo, no jugará», enfatizó.

Bayern Múnich enfrentará este sábado a Bayer Leverkusen en el Allianz Arena (14:30 horas), en donde buscará acechar al líder Leipzig.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos