El Gráfico Chile

Beccacece y sorteo de Copa Confederaciones: “Les tocó un grupo exigente, pero a la altura de Chile”

El ex ayudante técnico de la Roja analizó el futuro de la selección chilena para el futuro, y llamó a estar orgulloso de este equipo.

El Gráfico Chile

El ex ayudante técnico de la Selección chilena, Sebastián Beccacece, analizó el sorteo de la Copa Confederaciones que dejó a la Roja en el grupo B junto a Alemania, Australia y al campeón que defina la Copa de África.

Junto a eso, el actual entrenador de Defensa y Justicia se refirió a la actualidad que vive el fútbol nacional, donde destacó el nivel de los actuales seleccionados, llamando a los chilenos a sentirse orgullosos de ellos.

«Les tocó una zona exigente pero a la altura de lo que es Chile hoy en día. Alemania tiene un proceso profundo, una idea consolidada y ese partido amistoso fue muy lindo aunque nos tocó perder. (Australia) será un rival que les exigirá muchísimo como a nosotros en el Mundial», señaló Beccacece a ESPN.

«Esta generación de jugadores le ha dado mucho al fútbol chileno, en Chile tienen que estar orgullosos de los jugadores que los representan», añadió el ex adiestrador de la Universidad de Chile, que también se refirió a las duras Clasificatorias sudamericanas.

«Es una eliminatoria como lo que nos tocó vivir, pareja. Para el último mundial, Chile consiguió el pasaje ante Ecuador, en el último partido y creo que ahora será similar. Por ahí Uruguay y Brasil tienen oxigeno, y Argentina se irá acomodando así que chile tendrá que estar alerta como lo hace ahora», sentenció.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos