El Gráfico Chile

Chile compartirá grupo con el campeón de mundo Alemania en la Copa Confederaciones

La Roja fue ubicada en el Grupo B junto a los germanos, el campeón de África y Australia. En el Grupo A estarán Rusia, Portugal, México y Nueva Zelandia.

El Gráfico Chile

La Roja conoció a sus rivales en la próxima Copa Confederaciones 2017 que se disputará en Rusia el próximo año entre el 17 de junio y el 2 de julio, tras el sorteo realizado en la ciudad de Kazán.

La escuadra nacional estará en el Grupo B con Alemania, Australia y el campeón de África.

Chile debutará el 18 de junio ante en Moscú ante el monarca africano, luego se medirá con los campeones del mundo en Kazán el 22 de junio y cerrará su participación el 25 de junio ante los oceánicos.

Mientras que el Grupo A, quedó con el local Rusia, Portugal, México y Nueva Zelandia.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a semifinales y luego irán por la final. Los perdedores de las semis disputarán el tercer lugar.

El torneo reúne a todos los campeones de cada confederación y la Selección lo hace representando a Conmebol por su título en la Copa América 2015.

En tanto, Alemania lo hace como campeón del mundo en Brasil 2014, Rusia como anfritrión del próximo Mundial, Portugal por la Eurocopa 2015, México por la Copa de Oro 2015, Nueva Zelandia por la OFC Cup 2015 y Australia como monarca de Asia.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos