El Gráfico Chile

Increíble: Matías Fernández se lesionó a los 10 minutos en su debut como titular en el Milan

El chileno pidió el cambio por una molestia cuando su equipo enfrentaba al Empoli por la Serie A italiana. Los rossoneros golearon por 4-1 y son escoltas de Juventus.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Ya es una pesadilla, Matías Fernández se retiró lesionado a los 10 minutos de partido en su debut como titular en el AC Milan.

El volante chileno pidió el cambio por una molestia y fue reemplazado por el eslovaco Juraj Kucka en el partido que los rossoneros golearon por 4-1 a Empoli, resultado que los dejó en el segundo lugar del Calcio tras Juventus.

Recomendado

De momento, se desconoce la gravedad de la nueva lesión de Fernández, quien agrega un nuevo capítulo a la seguidilla de problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

El mediocampista fichó en el Milan en septiembre, pero se perdió los dos primeros meses de la actual campaña tras un desgarro sufrido en el duelo de la Roja ante Bolivia por las Clasificatorias, en septiembre. Esa vez, ingresó en el segundo tiempo y tuvo que abandonar el partido a los cinco minutos.

Hoy se repitió la historia, pero con la diferencia que esta vez fue titular por primera vez al ganarse la confianza del entrenador Vincenzo Montella.

Fernández llevaba tres partidos vistiendo la camiseta rossonera y este problema vuelve a sembrar dudas sobre su futuro. 

Tags

Lo Último