El Gráfico Chile

Colo Colo le tiende una mano a Daniela Seguel en medio del doloroso momento que atraviesa

Blanco y Negro becará a la tenista durante un año, mientras que Aníbal Mosa anunció que el club costeará los funerales de su padre.

Aton Chile

Colo Colo tiende una mano a Daniela Seguel y solidariza con su dolor, tras el reciente fallecimiento de su padre. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, asistió al velorio de Jorge Seguel y anunció ayuda de parte del club para la tenista nacional.

El timonel de la concesionaria llegó al velorio en San Miguel para ofrecer sus condolencias a la Pantera, reconocida hincha del Cacique. En el lugar, anunció que el club correrá con los gastos fúnebres y becará la carrera deportiva de la chilena por un año.

Además, informó que este miércoles se realizará un minuto de silencio en el Estadio Monumental, antes de comenzar la revancha de la semifinal de la Copa Chile, en la que enfrentan a Universidad Católica con una ventaja mínima.

Padre Seguel falleció este sábado, luego de sufrir una descompensación mientras presenciaba la final de la Copa Las Condes, en la cual Seguel derrotaba a la brasileña Paula Goncalves.

GRAF/RR

Tags

Lo Último


Te recomendamos