El mundo del deporte expresó su apoyo a Daniela Seguel tras la muerte de su padre

El Ministro del Deporte, el capitán de la Roja, el presidente de Colo Colo y hasta el capitán del equipo argentino de la Copa Davis mandaron mensajes a la tenista chilena.

Por

ATON Chile – El Gráfico Chile

El mundo del deporte chileno se unió en el apoyo a la tenista Daniela Seguel, primera raqueta nacional femenina, y que el pasado sábado vivió un terrible momento con el fallecimiento de su padre mientras ella disputaba la final de la Copa Las Condes.

Al velorio, que se realiza en la casa familiar en San Joaquín, llegó el ministro del Deporte Pablo Squella para ofrecer condolencias. Además, la tenista nacional también recibió los llamados de Claudio Bravo, capitán y arquero de la selección chilena de fútbol, y de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, concesionaria de Colo Colo.

La Pantera es una reconocida hincha del Cacique, e incluso se le ha visto celebrar sus logros deportivos con la camiseta alba a través de redes sociales, y por ello a los saludos también se sumó la propia escuadra del Cacique antes del compromiso con O’Higgins, vía Twitter.

Seguel enfrentaba y derrotaba 6-4 y 4-4 a la brasileña Paula Goncalves, cuando su padre Jorge Seguel, que presenciaba el encuentro, sufrió una descompensación y fue trasladado en camioneta al hospital, a falta del equipamiento médico en el recinto.

Algunos mensajes a Seguel

“Te queremos mandar mucha fuerza de parte de todo el equipo argentino de Copa Davis, sentimos mucho lo que pasó ayer. Sabemos que sos una persona muy querida por las tenistas argentinas y sabemos que te van a apoyar mucho en este momento tan difícil”, publicó Daniel Orsonic, capitán del equipo de Copa Davis.

 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo