0 of 10
ATON Chile
PUBLICIDAD
Tras la doble fecha de Clasificatorias en que la selección chilena enfrentó a Colombia y Uruguay, Arturo Vidal regresó al Bayern Munich con problemas en su tobillo. El nacional sufrió de la dolencia ante los cafetaleros, y de todas formas jugó ante los charrúas, lo que desató la ira de los bávaros al conocer la situación.
«El tobillo de Vidal se resintió duramente en su viaje a Chile y ahora nosotros estamos pagando las consecuencias de eso» manifestó el director general de los muniqueses, Karl-Heinz Rummenigge.
De acuerdo a las palabras del ex jugador alemán, la situación del nacional se ha convertido en un «mal», pues no es la primera vez que vuelve con problemas a suelo germano, culpando directamente al cuerpo médico nacional. «Los chilenos ni siquiera le pusieron una venda. Su tobillo casi explotó«, declaró.
Por lo anterior, Rummenigge amenazó con llevar la situación a instancias de la FIFA o la UEFA para solucionar este tipo de problemas que suceden cuando los futbolistas acuden al llamado de sus selecciones.
«Hay muchas cosas que los clubes sufrimos y que ya no podemos aceptar más«, señaló agregando que «en Bayern estamos preparados para dar las peleas difíciles«.
ATON Chile
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV