0 of 3
Cesar Vallejos – Colaborador Asociación de Hinchas Azules
PUBLICIDAD
Esta máquina de hacer dinero no para. Azul Azul otra vez se salta la historia de la U y pone a la venta una camiseta del 90º aniversario a 6 meses del real cumpleaños del Club. ¿Con qué propósito?. Obviamente vender un producto antes de la Navidad y congraciarse con la hinchada y crear el día del Hincha Azul y todas esas vainas.
Primero una camiseta de color amarillo flúor. Repito: Amarillo flúor, queridas y queridos camaradas. Claramente respondiendo a una moda del mercado internacional de camisetas, pero faltando el absoluto respeto al azul, rojo y blanco de la tricota estudiantil.
También sacaron una del Ballet Azul, para congraciarse con la historia y el amor inmenso que le tenemos a ese periodo de la historia del club. Vaya qué pillos son. Faltan 3 años para sacar la camiseta de aniversario del ascenso de 1989. Y les aviso que se les pasó la fecha para conmemorar los 20 años del épico 1994.
Y sacaron una con detalles dorados, y una con la estrella de la sudamericana , luego la blanca con naranjo flúor, los buzos con detalles flúor, una con los números rojo sandía, y la inolvidable camiseta con el chuncho en la espalda y solo la U adelante. Repito: LE SACARON EL CHUNCHO DEL PECHO Y LO PUSIERON EN LA ESPALDA.
Y ahora, otra vez poniendo en venta una camiseta, que es una simple excusa para que los hinchas sigan comprando, porque son fanáticos de la camiseta. De seguro a muchos hinchas les encantará, porque no tiene sponsor. Pero además de sacar una camiseta fuera de fecha, hacen una campaña publicitaria cuestionable: Beasejour y
Gonzalo Jara como figura. ¡POR FAVOR!
PUBLICIDAD
Alguien que le diga a los comerciantes de Azul Azul que la fecha es el 24 de Mayo de 1927 y explíquenles cómo se formó el club, para que hagan un guiño a la historia y no a las modas pasajeras del momento, ni a cuestionables figuras, ni apelen al sentimiento de esta hinchada, que estos últimos años ha visto una danza de millones impresionantes, mientras saca de su bolsillo chaucha tras chaucha para alentar a los jugadores, para que mojen la bendita camiseta de color AZUL, y a la cual le juramos amor eterno.
GRAF/AG