El Gráfico Chile

Arturo Salah y tragedia de Chapecoense: “Decretamos tres días de duelo”

El presidente de la ANFP se sumó a las palabras de consternación por el trágico accidente del equipo brasileño.

El Gráfico Chile

El fútbol mundial está de luto por la tragedia de Chapecoense, es por ello que el presidente de la ANFP, Arturo Salah, contó que el balompié nacional se une al duelo.

«Decretamos tres días de duelo y habrá un minuto de silencio en todos los partidos que se jugarán esta semana y en los próximos días», contó el ex DT en la sede de Quilín.

«Es un día muy triste para el fútbol, está enlutada la familia del fútbol sudamericano con la tragedia de Chapecoense», comentó un dolido Salah.

«Todas nuestras banderas están a media asta, mandamos nuestro más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos, también a todo el fútbol brasileño y toda su hinchada y todos sus deportistas», añadió.

Al ser consultado sobre si planean realizar alguna actividad solidaria dijo que «son hechos impactantes, el fútbol es una de las pocas acciones que solidarizan al mundo, es un día triste para todos».

«Hay que ver como podemos ayudar, Conmebol va a tomar acciones en las próximas horas y allí veremos como ANFP podemos participar de esto», cerró.

GRAF/CS

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos