El Gráfico Chile

Atlético Nacional pedirá a la Conmebol entregar el título de la Sudamericana a Chapecoense

Un trágico accidente aéreo impidió que se dispute la final entre colombianos y brasileños.

El Gráfico Chile

La tragedia de Chapecoense en Colombia sigue en desarrollo y trae consigo una noticia que sensibiliza al mundo del fútbol. Atlético Nacional, rival de los brasileños en la final de la Copa Sudamericana, pedirá a la Conmebol que el título sea para el cuadro de Santa Catarina.

«Muy tristes por esta situación. Fue muy desafortunado para el fútbol, para todos en general, la pérdida es lamentable, solidarizamos con el club Chapecoense y estaremos apoyándolo en todo lo posible», sostuvo el presidente de Nacional Juan Carlos de la Cuesta, apenas enterado del accidente.

Horas más tarde apareció la opinión de los jugadores del equipo colombiano, quienes pretenden que el título sea para los brasileños, según palabras del defensa de Atlético Nacional Gilberto García.

«Esperamos la determinación que tome la Conmebol, esperamos que los directivos puedan hablar, pero nosotros queremos que se declare campeón a Chapecoense», sostuvo el lateral derecho.

La Conmebol aún no se ha pronunciado sobre dicha información, aunque ya aplazó la final que se disputaría este miércoles.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos