Comandados por Fuenzalida: El equipo ideal de los Premios El Gráfico Chile

José Pedro Fuenzalida recibió el Botín de Oro al mejor del año y comanda el once ideal del 2016. Dirigidos por Mario Salas, forman con un 4-4-2

Por

El Gráfico Chile

José Pedro Fuenzalida fue elegido como el mejor jugador del año en los Premios de El Gráfico Chile 2016 y comanda el equipo ideal.

El Chapa llegó a inicios de 2016 para retornar a Universidad Católica, club que lo formó, y rápidamente respondió. Sus buenas actuaciones sirvieron para ayudar a los Cruzados a conseguir el título del Clausura 2015/2016 y ahora los tiene peleando el Apertura 2016/2017, donde, a falta de dos fechas, son líderes junto a Deportes Iquique.

El del equipo ideal de los mejores del año, que forma con un 4-4-2, está conformado por: Justo Villar; Oscar Opazo, Ezequiel Luna, Guillermo Maripán, Tomás Charles; Agustín Farias; José Pedro Fuenzalida, Martín Rodríguez; Leonardo Valencia; Nicolás Castillo y Diego Churín.

En tanto, el premio a mejor entrenador del año se lo llevó Mario Salas, quien lideró desde la banca el título de Universidad Católica.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo