Comandados por Fuenzalida: El equipo ideal de los Premios El Gráfico Chile

José Pedro Fuenzalida recibió el Botín de Oro al mejor del año y comanda el once ideal del 2016. Dirigidos por Mario Salas, forman con un 4-4-2

Por

El Gráfico Chile

José Pedro Fuenzalida fue elegido como el mejor jugador del año en los Premios de El Gráfico Chile 2016 y comanda el equipo ideal.

El Chapa llegó a inicios de 2016 para retornar a Universidad Católica, club que lo formó, y rápidamente respondió. Sus buenas actuaciones sirvieron para ayudar a los Cruzados a conseguir el título del Clausura 2015/2016 y ahora los tiene peleando el Apertura 2016/2017, donde, a falta de dos fechas, son líderes junto a Deportes Iquique.

El del equipo ideal de los mejores del año, que forma con un 4-4-2, está conformado por: Justo Villar; Oscar Opazo, Ezequiel Luna, Guillermo Maripán, Tomás Charles; Agustín Farias; José Pedro Fuenzalida, Martín Rodríguez; Leonardo Valencia; Nicolás Castillo y Diego Churín.

En tanto, el premio a mejor entrenador del año se lo llevó Mario Salas, quien lideró desde la banca el título de Universidad Católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo