Mejor jugador de Copa Chile: Esteban Paredes volvió a guiar con sus goles a Colo Colo

El delantero del Cacique es el máximo anotador del torneo donde los albos buscan cortar una larga racha sin conquistar el título.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo no gana la Copa Chile hace 20 años y busca romper esa racha sin levantar este trofeo. Los albos se enfrentarán a Universidad Católica este miércoles en la revancha de las semifinales y una de sus grandes figuras Esteban Paredes esta con ganas de romper el maleficio en este torneo.

El delantero de los albos es el goleador del certmane con cinco conquistas y fue clave en cada llave que disputó. Por lo mismo, se convirtió en el mejor jugador de la Copa Chile, en los Premios El Gráfico Chile 2016.

Paredes ha tenido un nivel superlativo no sólo en el tradicional torneo, sino que también en el Apertura donde es el goleador con 10 unidades y también ha sido considerado por el entrenador Juan Antonio Pizzi para estar en la selección chilena.

Justo premio a uno de los jugadores más trascendentes del último tiempo en el fútbol chileno y que este año volvió a reverdercer laureles.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo